Querido tú:

Me gustaría decirte que no siento gran cosa por ti.

Siento ese calor cuando te acercas a mí y comienzas a besar mi cuello… algo normal, ¿no?

Quiero dejar que nuestros cuerpos se conviertan en uno sólo pero que luego vuelvan a ser dos.

Contigo me río, contigo me duermo, contigo me acelero, contigo me acurruco, contigo me enfado, contigo me alegro, contigo me siento a gusto, contigo me siento cuidada y la mejor persona del mundo porque tus manos me dan protección, tus ojos confianza y tú una alegría inmensa, porque con esa sonrisa desprendes rayos de felicidad.

¿Qué piensas?

