Deseos para soplar las velas.

Dormiría todas las noches bajo las estrellas, esperando estrellas fugaces, sin dejar ninguna escapar. Pediría el mismo deseo hasta que una respondiera que se iba a hacer realidad.

Escucharía el mar, las olas, si con ellas llega tu voz. De nuevo…

Estaría dispuesta a viajar a la Luna. Viviría allí, para estar más cerca tuya.

Caminaría con los ojos cerrados y la imaginación al vuelo, si así consigo caminar de tu mano.
Me reiría por la calle mirando a mi derecha como si tu risa me estuviera mirando.

Soy capaz de sentir tus brazos, de sentir tus manos. Soy capaz, porque daría todo lo poco que tengo -y más- por sentirte cada día.

Y abandonaría todo -y mucho más- si algún día llego a olvidarme de ti.

Feliz cumpleaños, Mi Ángel.

¿Qué piensas?

