Porque cuando te pido una sonrisa, a la vez me la piden a mí y yo sin pensarlo dos veces sólo te las doy a ti. No creo que sea la mejor acción pero mi corazón me lo pide.

Coraje, me da coraje de ellos, me da coraje de esperar de ti una actitud que esperan de mí. Una actitud que si no me la das me hundo pero que, a ellos, yo nunca doy.

Ego; egocentrismo o egoísmo. Defínelo como tú quieras. Yo no sabría qué decirte. No te diría ninguna de esas dos opciones. Sólo te diría una palabra mientras me brillan los ojos y mi corazón se acelera; sentimiento. Ésa es, la palabra. Es una palabra muy extremista, lo mismo te sientes en la Luna que te sientes en el núcleo de la Tierra. Y tú me pagas billetes a estos lugares sin importarte dónde quiero encontrarme.

Lo mismo te da subirme que bajarme, total… para ti es gratis.

¿Qué piensas?

